REGIONAL ARICA Y EL CHILE QUE QUEREMOS

Regional Arica se reúne con la SEREMI de Salud Beatriz Chávez, con el fin de formalizar un programa de trabajo en conjunto con la autoridad local.

En la ocasión, y con la presencia de Jorge Guerra, representante de la Seremi, la Presidenta  Nitza Espinosa, la Vice Presidenta Juana Zevallos y la directora Grisel Bravo, se plantearon los objetivos propuestos para fortalecer el rol del Tecnólogo Médico y hacerlo público en la sociedad.

llamado reu 14 marzComo una primera instancia se ha programado una actividad que tiene su fundamento en la contingencia nacional y un necesario diálogo ciudadano. La iniciativa que tiene por nombre “El Chile que Queremos”, contempla 2 ejes principales, uno con la ejecución de procedimientos en terreno  al servicio de la comunidad y otro enfocado a temas de interés para los colegas.

Este último punto, en base a una encuesta de participación y trabajo grupal que se llevará a cabo el próximo 14 de marzo. El llamado -entonces- es para todos los colegas (colegiados y no colegiados) y estudiantes de último año de carrera a participar de esta importante actividad y con ello ser parte del Chile que Queremos.

¡COLÉGIATE Y SÉ PARTE DE NUESTRA INSTITUCIÓN!

CERTIFICADO DE ÉTICA EN OFTALMOLOGÍA

BTN CAUSAS
PAGOS Y COLEGIATURASPublicación de oferta de empleoBTN auditorias BTN CONDOLENCIAS

quedate en casa2