A todos nuestros colegas les comunicamos que lamentablemente debemos recalendarizar la 1° Jornada Nacional de Actualización en la Promoción, Prevención y Diagnóstico del VIH/SIDA, agendada originalmente para este 28 y 29 de noviembre. Esto debido a las manifestaciones ciudadanas que se mantienen a nivel nacional y considerando la incertidumbre respecto de las dificultades que podrían presentarse para efectos de traslado.

Cabe mencionar, que la información sobre la nueva fecha será informada dentro de los próximos días y las inscripciones recibidas a la fecha seguirán siendo válidas.

Finalmente, pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda generar, pero esta decisión se toma con la responsabilidad social que requiere la contingencia que afecta a nuestro país.

Agradeciendo desde ya su comprensión.

logo colegio

Colegio de Tecnólogos Médicos de Chile A.G.

Colegio de Tecnólogos Médicos A.G.
José Miguel de la Barra 480, Oficina 405 – Santiago  / Fono: 226383032 – 226384752
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / Página Web: www.colegiodetecnologosmedicos.cl