Estimados socios, les informamos que con fecha 9 de enero de 2020, debido a problemas de salud, nuestra secretaria contable, la Sra. Francisca Molina, se encuentra con licencia, por lo que en su reemplazo asumirá la Sra. Corina Farfán Reyes.

Estimados socios, informamos a través de esta vía, que nuestra secretaria contable, la Sra. Francisca Molina se encuentra haciendo uso Ley de Crianza Protegida con fecha 28 de Septiembre de 2020 hasta el 5 febrero de 2021.

Durante su ausencia, asumirá sus labores  de tesorería la Sra. Corina Farfán Reyes, en caso de consultas dirigirse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CERTIFICADO DE ÉTICA EN OFTALMOLOGÍA

BOLETÍN INFORMATIVO OFICIAL. COLEGIO DE TECNÓLOGOS MÉDICOS DE CHILE

Cifras Oficiales COVID-19

Denuncia las malas prácticas laborales aquí