MESA POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

El Colegio de Tecnólogos Médicos de Chile hace un llamado a ser parte activa de la Mesa de Igualdad de Género COLTECMED.

La instancia que entró en vigencia en mayo del presente año, está liderada por las TM Constanza Vásquez Arévalo y Nicol Parraguez Muñoz, quienes hasta la fecha han realizado diversas gestiones representando al gremio en  la subcomisión de salud de la Mesa de Género COVID-19.

Cabe señalar que, este llamado es para todas y todos los TM de las 5 especialidades que sean socios activos del Colegio de Tecnólogos Médicos y que deseen llevar a cabo acciones concretas  entorno al resguardo de las y los profesionales del gremio promoviendo la superación de las desigualdades y trabajando en conjunto por una sociedad que garantice en forma efectiva la equidad y la igualdad de género.

Envía tus datos de contacto (nombre, rut, especialidad, mail y fono) al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡TE ESPERAMOS!

CERTIFICADO DE ÉTICA EN OFTALMOLOGÍA

BOLETÍN INFORMATIVO OFICIAL. COLEGIO DE TECNÓLOGOS MÉDICOS DE CHILE

¡COLÉGIATE Y SÉ PARTE DE NUESTRA INSTITUCIÓN!

Cifras Oficiales COVID-19

Denuncia las malas prácticas laborales aquí

BTN REV CALIDAD Y SEGURIDADBTN CAUSASBTN TRICELBTN DESTACADO
PAGOS Y COLEGIATURASPublicación de oferta de empleoBTN FORMACION